Nacional
Suscríbete

Retrasos en el AVE Madrid-Barcelona por un incendio próximo a las vías en Loeches

Ha ardido gran cantidad de basura y chatarra en la localidad de Loeches que ha generado una gran columna de humo. El tren que tenía que salir de Madrid a las 16.15 lo ha hecho a las 17. 55 con 115 minutos de retraso.

También se han cortado al tráfico dos carreteras
También se han cortado al tráfico dos carreteras
@112cmadrid

La circulación de trenes del AVE Madrid-Barcelona ha quedado interrumpida este viernes por un incendio en Loeches en el que ha ardido gran cantidad de basura y chatarra, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se ha originado en el kilómetro 6 de la M-206, donde han ardido varias naves de una chatarrería y unos grandes amontonamientos de basura y chatarra, que estaba acumulados en el exterior de esta industria.

Las llamas, que ya están controladas, han generado una gran columna de humo visible a varios kilómetros y hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y la unidad de drones.

Se encuentra en la zona una ambulancia de Cruz Roja, pero no se han producido heridos ni intoxicados.

En el fuego han intervenido también la Policía Local y la Guardia Civil controlando el tráfico, mientras que la Policía Nacional investiga sus causas.

Trenes detenidos

En concreto, según ha informado Adif, se ha interrumpido la circulación entre Alcalá de Henares y Mejorada del Campo. Los trenes que se encontraban en el trayecto se han detenido en estaciones y el resto retrasaron su salida.

Así, el tren Madrid- Barcelona que tenía que salir de Madrid a las 16.15 lo ha hecho finalmente a las 17. 55 con 115 minutos de demora.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión