Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Muere un bebé tras caer a un canal de riego en un pueblo de Palencia

El suceso ha ocurrido sobre las 17.30 y los intentos para reanimar al pequeño, de familia marroquí, no han tenido éxito.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
HA

Un bebé de quince meses ha fallecido este jueves tras caer a un canal de riego en la localidad palentina de Villaluenga de la Vega, situada a unos sesenta kilómetros de Palencia capital, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido sobre las 17.30 y los intentos para reanimar al pequeño, de familia marroquí, no han tenido éxito, han precisado fuentes de la Subdelegación.

Al parecer, el niño ha salido de la casa en la que se encontraba y ha caído a una acequia, sin que por el momento se conozcan más detalles sobre el accidente, han dicho a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La familia vive en la localidad desde hace varios años, según ha confirmado a Europa Press la alcaldesa del municipio, Isaura Barrios, quien ha añadido que el pequeño tiene una hermana de unos cuatro años de edad.

Por el momento, la edil está a la espera de conocer más datos del "triste suceso" ocurrido esta localidad de casi 600 habitantes ubicada en la comarca Vega-Valdavia, a tres kilómetros de Saldaña.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión