El conductor del atropello múltiple en Marbella, pendiente de valoración médica

Dos de los once heridos atendidos continúan ingresados, mientras que los otros nueve han sido dados de alta. 

Policías en el lugar del suceso.
Policías en el lugar del suceso.
EP

El conductor que atropelló este lunes en Marbella (Málaga) a once personas tras invadir su vehículo la acera y arrasar con las terrazas de varios restaurantes permanece detenido en dependencias policiales y pendiente de valoración médica.

Fuentes policiales han indicado a Efe que en las próximas horas el arrestado, de 30 años y nacionalidad española, será trasladado a un centro hospitalario para someterlo a un examen médico y que los facultativos determinen en qué estado se encontraba cuando ocurrieron los hechos.

El atropello se produjo sobre las 15.15 después de que el conductor invadiese con un turismo de color blanco la céntrica avenida Miguel Cano, una zona muy transitada, y arrasara con las terrazas de varios restaurantes.

Los atropellados fueron trasladados al Hospital de la Costa del Sol desde la zona del accidente.

Dos de los once heridos continúan ingresados, mientras que los otros nueve ya fueron dados de alta. Según fuentes hospitalarias, una de las personas atendidas sigue en observación del hospital, ingresada en UCI, aquejada de traumatismo abdominal; así como otro herido que presenta fractura en una tibia. El resto presentaban contusiones y fueron dados de alta el mismo lunes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión