portugal

Localizan en Lisboa a tres menores españoles dados como desaparecidos

Según informó este lunes el Servicio de Extranjeros y Fronteras (SEF) de Portugal, el padre de los menores, con residencia en Francia, era el que había denunciado la desaparición de sus tres hijos, de entre 11 y 15 años.

Aeropuerto de Lisboa, donde encontraron a los menores desaparecidos con su madre.
Aeropuerto de Lisboa, donde encontraron a los menores desaparecidos con su madre.
Pixabay

Tres menores españoles que figuraban como "desaparecidos" han sido localizados en las últimas horas en el aeropuerto de Lisboa en compañía de su madre.

Según informó este lunes el Servicio de Extranjeros y Fronteras (SEF) de Portugal, el padre de los menores, con residencia en Francia, era el que había denunciado la desaparición de sus tres hijos, de entre once y quince años.

Los agentes del SEF se percataron de los hechos al identificar a la madre -de nacionalidad marroquí- y a los menores cuando pretendían embarcar rumbo a Agadir (Sur de Marruecos).

En ese momento comprobaron que sobre los menores había una orden emitida por las autoridades franceses en las que figuran como desaparecidos.

Según el SEF, la madre accedió a comprar los billetes de regreso a Francia y el embarque fue controlado por el SEF en coordinación con las fuerzas de seguridad francesas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión