Investigan la aparición de un millón de euros falsificados en Salamanca 

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar el origen de dos bolsas con dinero falsificado en un falso techo de un edificio público.

La operación se saldó con la incautación en España de 14.820 euros en billetes falsos de 50 y 20 euros
Dinero falsificado

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar el origen de dos bolsas con un millón de euros falsificados que aparecieron el pasado día 15 de junio en un falso techo de los aseos de un establecimiento público en el Polígono de Los Montalvos, en las proximidades de Salamanca.

Según ha informado este lunes la comandancia salmantina, los trabajadores de este establecimiento fueron los que encontraron la bolsas, que tenían 25 fajos de billetes de 200 euros cada uno.

Tras dar aviso a la Guardia Civil, se inició una investigación y se comprobó que todos los billetes eran falsificados con un valor de un millón de euros en total.

Los billetes no tenían las medidas de seguridad y, además, el papel moneda empleado "carecía de una calidad cercana a la de los billetes legales y repetían con asiduidad los mismos números de serie", según ha informado la Guardia Civil.

Por ello, se ha iniciado una investigación para determinar el origen de estos billetes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión