¿Podría estar Puigdemont en Barcelona?

Carles Puigdemont ha publicado este lunes un tuit que lleva a especular sobre una posible visita del expresidente del Gobierno catalán Barcelona.

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont
EP

Carles Puigdemont ha publicado este lunes un tuit que lleva a especular sobre una posible visita del expresidente del Gobierno catalán Barcelona. "Detalles del día a día. Sales a mirar el tiempo y te para una margarita en medio de la Diagonal", ha escrito en la red social Twitter.

No es la primera vez que Puigdemont cuelga imágenes en su red social jugando al despiste . El 30 de octubre de 2017, cuando ya se había marchado a Waterloo (Bélgica), publicó dos imágenes hechas desde un patio interior del Palau de la Generalitat, acompañada con el mensaje "Bon dia" y un emoticono sonriente. Esta foto despertó la polémica y revolucionó las redes ya que muchos pensaron que estaba en Barcelona.

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha cerrado filas con el secretario general de JxCat, Jordi Sànchez, tras la difusión de un "manifiesto anónimo" que recoge firmas para pedir su dimisión.

Fuentes del entorno del expresidente han explicado que Puigdemont y Sànchez se reunieron por videoconferencia ante el "malestar interno" provocado por el "manifiesto anónimo" que circulaba entre las bases, que Puigdemont considera que "no busca el bien de Junts per Catalunya".

Las mencionadas fuentes señalan que las discrepancias "son legítimas" y "puede haber críticas", pero que éstas se tienen que discutir "en la directiva o en el partido", pero en ningún caso difundiendo "manifiestos anónimos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión