Lluvia de memes tras el brevísimo encuentro entre Sánchez y Biden

La esperada reunión entre ambos líderes, que ha terminado siendo un paseo a solas de menos de un minuto, se ha convertido en objeto de todo tipo de bromas y mofas en las redes.

Lluvia de memes tras el brevísimo encuentro entre Sánchez y Biden
Lluvia de memes tras el brevísimo encuentro entre Sánchez y Biden
Twitter

Este lunes se ha producido el primer encuentro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Ha sido en Bruselas, en el marco de la cumbre de la OTAN. Un primer contacto que se produce en plena crisis diplomática con Marruecos, después de que más de 10.000 personas, 2.000 de ellas menores, entraran el 17 y 18 de mayo en Ceuta de forma irregular ante la pasividad de las fuerzas de seguridad marroquíes, y en el que, entre otros asuntos, estaba previsto hablaran sobre cooperación en materia migratoria y la estabilidad en el Mediterráneo, Oriente Medio y América Latina.

Sin embargo, la esperada reunión entre ambos líderes se ha convertido en objeto de todo tipo de bromas y mofas en las redes sociales, ya que ha terminado siendo un breve paseo a solas de 20 metros de distancia que ha durado tan solo 30 segundos. Muy comentada ha sido también la actitud de aparente indiferencia del presidente norteamericano, tal y como han manifestado en Twitter el exdiputado de Ciudadanos Toni Cantó o Rosa Díez.

Un cortísimo encuentro en un pasillo de la sede de la OTAN que los 'tuiteros' han aprovechado, más allá de las críticas, para hacer memes y ácidos comentarios como estos que recopilamos a continuación:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión