Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

El mensaje en tono de humor de Aguirre a Cospedal: "La vida existe entre las investigadas también"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del Senado del PP, está imputada por un caso de financiación irregular de su partido en Madrid, el caso Púnica.

Esperanza Aguirre, este viernes
Esperanza Aguirre, este viernes
Chema Moya/Efe

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid Esperanza Aguirre ha trasladado a la prensa que envió un mensaje a la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal diciéndole, en tono de humor, "que la vida existe entre las investigadas también".

Aguirre lo ha desvelado a su llegada a la presentación del libro del economista Daniel Lacalle 'Libertad o igualdad', que ha contado con la asistencia de la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El mensaje fue enviado tras conocerse que Cospedal ha sido llamada a declarar como investigada en el 'caso Kitchen' por presuntos delitos de cohecho y malversación .La política del PP, exministra, expresidenta de la Comunidad de Madrid y del Senado y, actualmente, imputada en el Caso Púnica, que investiga la financiación irregular de su partido.

Aguirre también en Mask Singer

La expresidenta de la Comunidad de Madrid también ha sido noticia este jueves por su participación en el programa de Antena 3, 'Mask Singer' que no para de dar sorpresas. Los que aguantaron este miércoles hasta altas horas de la madrugada para ver quién se esconde bajo uno de los disfraces asistieron a cómo debajo de la máscara del personaje 'Mariposa' aparecía la mismísima Esperanza Aguirre.

Ninguno de los 'investigadores' que tratan de adivinar la identidad de los rostros conocidos que se esconden debajo de las máscaras pudo atisbar de quién se trataba. Ni por asomo. Solo hubo que ver las caras de estupefacción de Javier Ambrossi, Javier Calvo (los Javis), Paz Vega y José Mota al descubrir quién era el tapado. En una cosa, eso sí, acertaron: el personaje oculto era una mujer mayor. Teresa Campos, Mayra Gómez Kemp o Agatha Ruiz de la Prada fueron algunos de sus tiros errados.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión