Diego 'El Cigala' se encuentra ya en los juzgados para declarar ante el juez por un delito de violencia de género

El bailaor fue detenido anoche en un hotel de la capital acusado de supuestos malos tratos continuados.

El cantaor El Cigala es detenido en España acusado de maltrato por su pareja
El cantaor El Cigala es detenido en España acusado de maltrato por su pareja
Zipi

Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como Diego 'El Cigala', se encuentra ya en los juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid para declarar por un presunto delito de Violencia de Género tras una denuncia interpuesta por su pareja, han informado fuentes jurídicas.

El bailaor fue detenido anoche en un hotel de la capital acusado de supuestos malos tratos continuados hacia su pareja. Antes de ser puesto a disposición judicial, se le trasladó esta mañana a la Comisaría de Moratalaz para la toma de huellas.

Ahora, tendrá que declarar ante el Juzgado número 7 de Violencia de Género, que se encuentra este jueves en funciones de guardia de detenidos. Las diligencias se pasarán a Jerez de la Frontera (Cádiz), dado que la denuncia se interpuso en esta localidad al ocurrir los hechos en este lugar.

Detienen en Madrid a Diego El Cigala por violencia de género
Detienen en Madrid a Diego El Cigala por violencia de género
Luca Piergiovanni

La detención se produjo después de la denuncia interpuesta por la tarde en Jerez de la Frontera por su pareja, en la que habla de malos tratos continuados en el tiempo, al menos los dos últimos años, tanto físicos como verbales y psicológicos, algunos muy recientes.

El cantaor de flamenco fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro, situado en la calle Leganitos, donde ha pasado la noche.

La Policía Nacional ha detenido en un hotel de Madrid al cantaor flamenco Diego El Cigala por un presunto delito de violencia de género, ocurrido en Jerez de la Frontera (Cádiz), según han informado Fuentes de la investigación.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión