Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Otro balonazo de Almeida: esta vez a un fotógrafo… y de rabona

El alcalde de Madrid ha dado un pelotazo fortuito a un fotógrafo en un acto benéfico en el Wanda Metropolitano.

Martínez-Almeida, en el momento de hacer la rabona.
Martínez-Almeida, en el momento de hacer la rabona.
Heraldo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), dio la vuelta al mundo de las redes sociales hace un año con el pelotazo que le dio (sin querer, claro) a un niño en la inauguración de un campo de fútbol. Esta mañana lo ha vuelto a hacer, aunque en esta ocasión con un fotógrafo y con un golpeo de rabona.

Ha sido este sábado en el Wanda Metroponitano, en un acto benéfico organizado por el Atlético de Madrid. Allí coincidió con algunos exjugadores de este equipo, del que el alcalde de Madrid es reconocido seguidor. Almeida fue a golpear la pelota y, como él mismo reconoció en las redes sociales, lo volvió a hacer.

Su golpeo de rabona, pasando la pierna derecha por detrás de la izquierda fue contundente, tanto que acabó alcanzando a un fotógrafo que estaba inmortalizando el momento. Acto seguido, el alcalde se acercó para disculparse y comprobar que el profesional se encontraba en buen estado.

El momento culminante de este incidente llega cuando, según se aprecia en el vídeo que Almeida ha compartido en las redes sociales, alguien le dice al fotógrafo: “Te dije que te borraras de Podemos”.

Hace poco más de un año, se hizo viral otro vídeo en el que alcalde de Madrid pegaba sin querer un pelotazo a un niño al tratar de marcar un penalti en la inauguración de un campo de fútbol. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión