ACCIDENTES DE TRÁFICO

Siete muertos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

Este sábado han fallecido cinco personas y otra está herida de gravedad, según ha informado la DGT.

El accidente en el que han muerto tres jóvenes.
El accidente en el que han muerto tres jóvenes.
EFE

Siete personas han fallecido y una ha resultado herida de gravedad en los siete accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes hasta las 20.00 de este sábado.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, en la jornada de este sábado han fallecido cinco personas, una de ellas motorista, y una persona está herida de gravedad.

En concreto, un hombre de 34 años ha muerto este sábado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera GR-3417, a la altura a Atarfe (Granada), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. El accidente se ha producido minutos antes de las 7.00 en el kilómetro 9 de la citada vía, cerca del cruce con la A-92G, cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado.

También en Andalucía, en Puente de Génave (Jaén), ha perdido la vida un hombre de 70 años tras salirse de la carretera y posteriormente volcar la furgoneta que conducía.

Por otro lado, en la autovía A-6 a su paso por la localidad de Las Rozas un peatón ha fallecido cuando circulaba por esta vía por causas que se desconocen y fue atropellado por un vehículo; y en Mota del Cuervo (Cuenca) una mujer de 47 años ha fallecido al colisionar el turismo que conducía con otro cuyo conductor ha resultado herido en la carretera N-301. Por último, durante este sábado, hasta las 20:00, en Mondoñedo (Lugo) ha muerto un motorista al salirse de la vía.

Asimismo, durante la jornada de este viernes se registraron dos accidente mortales, uno de ellos en la autovía A-7 en el término municipal de Algeciras (Cádiz) donde murió un hombre de unos 50 años de edad al colisionar un vehículo con la motocicleta con la que circulaba.

Por último, una joven de 23 años perdió la vida y otra de 30 resultó herida al salirse de la carretera el coche en el que viajaban en La Iruela (Jaén). El accidente ocurrió sobre las 20.45 del viernes a la altura del kilómetro 43 de la carretera A-319, donde un vehículo se salió de la vía y volcó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión