Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Encuentran a una mujer dependiente y de avanzada edad tendida en la cama junto a un hombre fallecido en Valencia

Un vecino de la calle de Julio Antonio de Valencia dio aviso a la policía al escuchar en la vivienda de al lado a una mujer pedir auxilio.

Calle de Julio Antonio, en Valencia.
Calle de Julio Antonio, en Valencia.
Google Maps

Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, Policía Local y Policía Nacional han encontrado en una vivienda de la ciudad a una mujer dependiente y de avanzada edad tendida en la cama, junto a la cual se encontraba un hombre fallecido.

La intervención de los cuerpos policiales y de emergencias tuvo lugar este pasado jueves sobre las 19.15, cuando la Sala del 092 recibió un aviso de un vecino de la calle de Julio Antonio de Valencia que alertaba haber escuchado en una vivienda colindante a una mujer pedir auxilio, según han informado fuentes policiales. Además, el hombre manifestó que llevaba tres días escuchando las 24 horas del día el sonido de una radio encendida en la misma vivienda.

Cuando llegaron los bomberos a dicho inmueble, encontraron a una mujer, consciente, tumbada en la cama. A su lado, tendido en el suelo, se encontraba un hombre fallecido. En la vivienda también encontraron a un perro, en buen estado.

Efectivos del Servicio de atención a urgencias sociales y colaboración en emergencias (SAUS) del Ayuntamiento de Valencia han recomendado el traslado de la mujer, que era dependiente del fallecido, a una residencia. Por el momento, permanece en un centro de salud hasta que finalicen las gestiones oportunas. Por su parte, la asociación Modepran se ha hecho cargo del animal.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión