Cinco detenidos en Murcia por retener presuntamente a un joven y agredirlo sexualmente para vengarse de él

El denunciante se había desplazado a Alicante con la novia de uno de los presuntos agresores. La mujer denuncia que fue contra su voluntad. Al parecer, para humillar aún más a la víctima, los detenidos realizaron vídeos y fotografías durante la agresión para después difundirlos.

Coche patrulla de la Policía Nacional en Teruel.
foto de archivo de un coche de la Policía Nacional
Heraldo.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos, con comprendidas entre los 21 y 43 años y nacionalidad búlgara, por retener presuntamente y agredir sexualmente a un joven, al que metieron en el maletero de un coche y lo trasladaron a Molina de Segura (Murcia).

Todo se inició, según la víctima, tras un viaje a la ciudad de Alicante, donde esta persona y una chica, compatriotas también, se desplazaron para convivir juntos. Sin embargo, la versión posterior de la joven, que también era novia de uno de los presuntos agresores, fue que marchó a Alicante en contra de su voluntad.

El novio de la chica, que antes de lo sucedido era amigo de la víctima, lo localizó acompañado de otros cuatro amigos, y según manifestaciones del denunciante le golpearon y lo introdujeron en el maletero de su propio coche, donde lo trasladaron hasta Molina de Segura.

El denunciante fue agredido sexualmente por su antiguo amigo, quien fue ayudado por sus cuatro compatriotas. Ante el claro reparto de tareas también se les imputa pertenecía a grupo criminal.

Al parecer, para humillar aún más a la víctima realizaron vídeos y fotografías durante la agresión, que fueron mostradas o enviadas a personas del mismo círculo de amistades.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial pertenecientes a la Policía Nacional investigaron la denuncia que previamente había interpuesto la chica, donde manifestaba haber ido a Alicante obligada por quien se convirtió posteriormente en agredido. Las investigaciones permitieron esclarecer estas versiones contrapuestas.

Finalmente, los agresores fueron identificados y detenidos por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Molina de Segura, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial que ha decretado el ingreso en prisión de los cinco detenidos por los presuntos delitos de detención ilegal, agresión sexual, robo de uso de vehículo, descubrimiento y revelación de secretos y pertenencia a grupo criminal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión