Nacional
Suscríbete por 1€

Investigan la muerte de una mujer al caer de una furgoneta en Burgos

Cayó sobre la calzada desde el asiento del acompañante a la altura del kilómetro 5 de la BU-627, en Isar.

Lugar del suceso
Lugar del suceso
Google Maps

La Policía Judicial investiga las causas de la muerte de una mujer al caer sobre la calzada desde el asiento del acompañante de una furgoneta a la altura del kilómetro 5 de la BU-627, en Isar (Burgos).

La Dirección General de Tráfico ha indicado que la mujer era la acompañante del vehículo y las diligencias se han pasado a la Policía Judicial, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Fuentes próximas a la investigación han señalado a Efe que, aunque no se descarta ninguna hipótesis, el punto de partida es que la mujer pudo saltar voluntariamente del vehículo en marcha por causas que aún se desconocen, aunque también se baraja la hipótesis de que se haya podido producir algún tipo de fallo en el vehículo.

Estas mismas fuentes han precisado que la mujer viajaba de acompañante en una furgoneta de grandes dimensiones con su compañero de trabajo, un hombre que, tras producirse el suceso, ha detenido inmediatamente el vehículo para auxiliar a la mujer y que ha tenido que ser atendido posteriormente por los servicios médicos con un cuadro de ansiedad. 

El incidente se ha producido poco antes de las 15.00 de este lunes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión