Aparece un cadáver dentro de una estatua de un dinosaurio en Barcelona

Los Bomberos de la Generalitat tuvieron que hacer un agujero en la estatua y una actuación de gruaje para poder sacarlo.

Labores de rescate del cadáver
Labores de rescate del cadáver
Twitter

El cadáver hombre de 39 años apareció el sábado encajado dentro de la pata de una estatua decorativa de un dinosaurio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) sin "indicios de criminalidad".

El teléfono de emergencias 112 recibió una llamada a las 12.00 avisado de que había un cadáver dentro de la estatua, han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press, que añadieron que dieron el aviso los miembros de una familia que pasaba por la zona, que vieron que había un hombre en el interior de la figura, situada junto a los cines del edificio Cubics.

Se activaron tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que hacer un agujero en la estatua y una actuación de gruaje para poder sacarlo, ha asegurado la policía catalana.

Las investigaciones para aclarar este suceso ya están en marcha.

La policía catalana se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte, que en principio no se considera criminal, y conocer cómo el hombre fue a parar dentro de la figura.

Para esta circunstancia, se trabajan varias hipótesis, desde que accediera para recoger algo del interior o que se refugiara del frío en la misma para pasar la noche dentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión