Una mujer se camufla entre los periodistas e increpa a Sánchez a su llegada a Fitur: "Ha arruinado a muchos españoles"

Durante su recorrido por Fitur, Pedro Sánchez ha recibido aplausos y gestos de cariño de algunos simpatizantes que le han saludado y pedido fotos, pero también ha recibido estos insultos.

Pedro Sánchez en Fitur
Pedro Sánchez en Fitur
EFE

A gritos ha recibido una mujer al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su entrada a Fitur. 'Ha arruinado a muchos españoles' gritaba, camuflada entre los grupos de periodistas que esperaban al presidente junto al están de Turiespaña.

Durante su recorrido por la feria Sánchez ha recibido aplausos y gestos de cariño de algunos simpatizantes que le han saludado y pedido fotos, pero también ha recibido estos insultos.

Al final de la visita, cuando Sánchez abandonaba el pabellón, la misma mujer ha seguido dirigiéndose al presidente y varios miembros de la seguridad le han impedido seguir acercándose. La mujer le ha gritado a Sánchez: "Te sobran la mitad de los asesores" y "sobran la mitad de los políticos". También le ha pedido explicaciones por "Marruecos", en referencia a la crisis diplomática vivida esta semana con el país vecino y por "las maletas de Delcy" por la polémica visita de la vicepresidenta de Venezuela.

El presidente del Gobierno ha realizado un recorrido por los pabellones de Fitur este viernes después de una comparecencia en la que ha explicado el calendario de reapertura a turistas internacionales que comenzará el próximo lunes. Sánchez ha visitado los expositores de Iberia y Paradores y el estand Fitur know how.

A lo largo del paseo, Sánchez ha saludado a varios directivos de compañías turísticas como el presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, con el que ha charlado en el puesto de la aerolínea. Allí estaba también el presidente de la CEOE Antonio Garamendi.

A continuación Sánchez se ha dirigido al estand de Paradores donde ha compartido unas palabras con su presidente, Óscar López. Por último Sánchez ha acudido al puesto Fitur know how acompañado de las ministras de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y de Sanidad, Carolina Darias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión