sucesos

Detenido en Palma el presunto autor del asesinato machista de Sa Pobla (Mallorca)

Se trata de la expareja de la mujer, que ha llamado por teléfono por iniciativa propia a la Guardia Civil para entregarse, tras encontrar este martes la Guardia Civil los cuerpos sin vida de ella y su hijo, de siete años. 

Investigan el asesinato de una madre e hijo de 7 años en Sa Pobla (Mallorca)
Investigan el asesinato de una madre e hijo de 7 años en Sa Pobla (Mallorca)
Cati Cladera

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del asesinato machista que ha ocurrido este lunes en la localidad mallorquina de Sa Pobla, el primero de este año 2021 en Baleares, en el que han perdido la vida una mujer de 26 años y su hijo menor de edad, de siete años.

Según ha informado la Guardia Civil a los medios de comunicación, el presunto autor del crimen machista, un varón de 36 años de edad ha sido detenido esta jornada, en torno a las 20.00 de este lunes, tras haberse puesto en contacto con los agentes para entregarse.

Los cadáveres de las víctimas, una mujer de 26 años y su hijo menor de edad, de siete años, han sido localizados sobre las 17.20 de este lunes en una vivienda en Sa Pobla.

Investigan el asesinato de una madre e hijo de 7 años en Sa Pobla (Mallorca)
Investigan el asesinato de una madre y su hijo de 7 años en Sa Pobla (Mallorca)
Cati Cladera

Se trata, ha señalado la institución insular del primer asesinato por violencia machista de este año 2021 en Baleares.

La joven asesinada se ha convertido en la víctima número 1.088 en todo el Estado desde el año 2003. Su hijo menor también se considera víctima de violencias machistas.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil continúan a esta hora haciéndose cargo de la investigación policial por el asesinato machista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión