La familia de Anna y Olivia difunde fotos de las niñas con un aspecto nuevo

El pelo de las menores desaparecidas junto a su padre podría haber sido teñido de castaño, ya que su tono rubio "llama mucho la atención", asegura su familia.

Anna y Olivia, en una recreación con el pelo teñido de castaño.
Anna y Olivia, en una recreación con el pelo teñido de castaño.
Vocento

El pelo de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas junto a su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife, podría haber sido teñido, ya que su pelo rubio "llama mucho la atención", tal y como ha asegurado su familia. Por ello, sus allegados han difundido una fotografía de las pequeñas con el cabello castaño. En una publicación en redes sociales, ponen especial énfasis en que podrían estar usando mascarilla, lo que dificultaría su investigación.

El portavoz de la madre de las dos pequeñas, Joaquín Amills, manifestó este jueves que, a su juicio, "las hipótesis más probables y más fundadas pasan por que las niñas estén bien y están siendo cuidadas perfectamente".

El también presidente de SOS Desaparecidos a nivel estatal adujo que "si bien la Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación, por ahora no hay nada que haga pensar algo distinto a que las niñas estén bien. Lo importante es que el padre recapacite y retorne a las pequeñas con su madre", en referencia al también ausente desde entonces Tomás Antonio Gimeno, de 37 años y progenitor de las menores, Anna y Olivia, de uno y seis años, respectivamente.

Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas el 27 de abril en Tenerife y que presuntamente mantiene tiene secuestradas a Anna y Olivia, se hizo con los servicios de una agencia de detectives para controlar los movimientos de Beatriz Zimmermann, su expareja y la madre de las pequeñas.

La propia agencia lo ha corroborado a través de un comunicado, en el que asegura que prestó sus servicios al padre de las niñas en julio pasado, y se encuentra colaborando activamente con las autoridades que llevan el caso. De acuerdo con la empresa , Gimeno demandó "un servicio personal legítimo, es decir, en el que existía un vínculo entre él y la parte investigada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión