Nacional
Suscríbete

tribunales

Citado como testigo el director de Seguridad Nacional por la amenaza a Reyes Maroto

La ministra de Industria, Comercio y Turismo es una de los políticos que recibieron cartas amenazantes durante la pasada campaña de las elecciones en Madrid.

La navaja que enviaron a la ministra Reyes Maroto
La navaja que enviaron a la ministra Reyes Maroto
EFE

El juez que investiga el envío de una carta amenazante con una navaja aparentemente ensangrentada a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha citado como testigo al director del Departamento de Seguridad Nacional, el general Miguel Ángel Ballesteros, han informado fuentes jurídicas.

Reyes Maroto es una de los políticos que recibieron cartas amenazantes, algunas con balas dentro de los sobres, durante la pasada campaña de las elecciones en la Comunidad de Madrid.

En su caso la Policía identificó al presunto autor del envío, I.E.A., un hombre con problemas de salud mental de 65 años y que vive solo en El Escorial (Madrid), que puso su nombre y dirección en el sobre que envió a Maroto y que supuestamente lleva entre veinte y treinta años enviando misivas a diversas personalidades, no todas ellas amenazantes.

Según ha adelantado 'OK Diario', el juez de Instrucción número 41 de Madrid preguntará a Miguel Ángel Ballesteros por un informe que elaboró sobre la carta amenazante enviada a Reyes Maroto. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión