Ángel Gabilondo ingresa en un hospital de Madrid por una arritmia cardíaca

Isabel Díaz Ayuso ha visitado al socialista y ha señalado que se encuentra "bien y tranquilo".

El candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.
El candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.
Efe

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid en las pasadas elecciones autonómicas, Ángel Gabilondo, ha ingresado en el hospital Ramón y Cajal de la capital por una arritmia cardíaca aunque se encuentra "bien", según han confirmado fuentes de su entorno.

Las mismas fuentes explican que Gabilondo, de 72 años, se hizo recientemente una revisión médica en la que le detectaron este problema cardíaco.

Por su parte, fuentes del PSOE de Madrid señalan que este tipo de dolencias "aunque sean leves requieren de observación" en su edad, y piden "prudencia".

Fuentes socialistas habían informado en un primer momento de que Gabilondo se había encontrado mal tras ser vacunado contra el coronavirus por la mañana. "Por la tarde, se ha mareado y ha acudido al centro para que le atiendan", aseguraban desde el partido, antes de que se confirmara su arritmia.

Gabilondo ha sufrido el problema de salud el mismo día que el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha dejado su cargo tras los malos resultados obtenidos en los comicios del pasado martes.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado al socialista y ha señalado que se encuentra "bien, tranquilo", y que se encontraba mal antes de acudir a vacunarse.

"Esta mañana, Ángel Gabilondo ha venido a vacunarse; antes de hacerlo se sentía indispuesto y ya estando aquí se ha puesto en manos del equipo médico de este gran hospital, para tratarle su situación, que es positiva", ha trasladado Díaz Ayuso a la prensa congregada a las puertas del centro hospitalario.

Sobre su estado de salud ha manifestado que "se encuentra bien, está evolucionando muy bien, se encuentra descansando". Tras desearle una pronta recuperación, ha destacado que pese a la campaña "dura" del 4M donde se han enfadado "mucho", Ángel Gabilondo es "una gran persona" que "ha hecho un gran trabajo dentro de las discrepancias".

"Es excelente y es una persona con la que he tenido muy buen trato los dos últimos años, y a quien deseo lo mejor", ha apuntado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión