Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Elecciones en madrid 4-M

Vox vaticina un cambio de rumbo en España tras el resultado del 4M en Madrid

Monasterio, desde la sede de Vox en Madrid donde ha comparecido junto a Santiago Abascal, ha dejado claro también que en los próximos días facilitarán "la investidura como presidente" de Isabel Díaz Ayuso.

Rocio Monasterio hace la primera valoración del resultado electoral

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha vaticinado que el resultado de las elecciones autonómicas en Madrid es "el comienzo de un cambio de rumbo para toda España" tras la victoria de Isabel Díaz Ayuso (PP), que necesitará -ha subrayado- de los votos de la formación de Santiago Abascal para gobernar.

"Este es el comienzo de un cambio de rumbo para toda España. Hemos cumplido con lo que dijimos de parar la izquierda", ha dicho Monasterio, quien ha defendido que Vox será "clave" y sus votos "serán decisivos para absolutamente todo".

Monasterio, desde la sede de Vox en Madrid donde ha comparecido junto a Santiago Abascal, ha dejado claro también que en los próximos días facilitarán "la investidura como presidente" de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

"No tiene que haber ninguna duda en esto, la señora Díaz Ayuso tendrá que elegir entre Vox o una abstención del PSOE. Ahora mismo la decisión es suya", ha recalcado Monasterio.

Santiago Abascal también ha extrapolado el resultado de las elecciones en Madrid al resto de España y ha recordado que Vox exigió "elecciones generales hace mucho al Parlamento nacional" porque "no representa al conjunto de los españoles". 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión