sucesos

Una reyerta con armas de fuego en Ciudad Real se salda con, al menos, un muerto, un herido y dos detenidos

El fallecido responde a las iniciales J.R.T.A., de 46 años de edad, según la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ha ocurrido en la Virgen de la Carrasca de la capital
El suceso ha ocurrido en la Virgen de la Carrasca de la capital
Google Maps

Un hombre de 46 años ha fallecido este lunes por la noche en un tiroteo ocurrido en Ciudad Real, y otro hombre también ha sufrido heridas y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Ciudad Real.

Fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha han informado a Efe de que sobre las 21.09 se ha recibido un aviso de que se estaba produciendo una reyerta en la calle Virgen de la Carrasca, en Ciudad Real, en el transcurso de la cual ha habido un tiroteo.

El fallecido responde a las iniciales J.R.T.A., de 46 años de edad, según la Subdelegación del Gobierno. La primera versión apunta a que esta persona habría sido trasladada a dependencias hospitalarias por un familiar tras la reyerta, falleciendo finalmente. 

Además, un hombre de 42 años ha sido trasladado en una UVI al Hospital General de Ciudad Real, con fracturas en las piernas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, la UVI que ha trasladado al herido al Hospital y agentes de la Policía Nacional, que investigan lo sucedido.

Testigos presenciales han apuntado en las primeras declaraciones que desde las 21.07 horas se han empezado a escuchar detonaciones de arma de fuego, contando hasta cerca de una veintena, extremo que está siendo comprobado por la Policía Científica que está recabando pruebas en la zona, la cual sigue acordonada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión