Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

política

El error viral de Bea Fanjul: "¿Sabéis lo de más vale malo conocido que bueno por conocer? Pues eso es Ayuso"

El discurso de campaña de la presidenta de Nuevas Generaciones del PP suscita todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul.
La presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul.
Heraldo

Los actos de campaña dan para mucho, y las elecciones madrileñas no iban a ser menos. En este último fin de semana antes de los comicios, un mitin del PP está dando que hablar, especialmente en las redes sociales, por el discurso de la presidenta las Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul, en Alcalá de Henares en el que pretendía alabar a la candidata de los populares y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “¿Sabéis lo de más vale malo conocido que bueno por conocer? Pues eso es Ayuso”, comentó Fanjul, quien se dio cuenta rápidamente de su error.

En un llamativo discurso que ha suscitado muchos comentarios, Fanjul avisó de que iba a “improvisar”. “Cada vez que improviso asusto al personal”, dijo riendo, señalando a algunos compañeros de partido presentes en el mitin.

Durante el discurso, la presidenta de las Nuevas Generaciones dice que Ayuso es “Lady Madrid”. “¿Quién ha sido la primera persona en plantar cara al Gobierno de Sánchez? ¿Quién ha sido la primera persona, no sólo en crear un hospital, sino dos, para nuestros enfermos? Ayuso. Es que Ayuso es ‘Lady Madrid’. Es que Ayuso es una mujer con mayúsculas. Es que no hace falta experimentar más”, dijo Fanjul.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión