Cuatros menores agreden a un padre y su hijo que les reprocharon que no guardaban la distancia en el cine

Los hechos han ocurrido en Palma de Mallorca. La Policía Nacional ha detenido a tres de ellos y a un cuarto lo ha identificado porque por su edad es inimputable.

Patrulla de la Policía Nacional en las calles de Teruel.
Patruilla de la Policía Nacional.
Heraldo.es

La Policía ha detenido a tres jóvenes, menores, y ha identificado a un menor inimputable por su edad, por presuntamente participar en la agresión a un padre y su hijo tras ver una película de cine en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 22 de abril, a las 20.15 horas, cuando una pareja acudió a los cines de un centro comercial junto con su hijo menor de edad.

Una vez dentro de la sala la familia observó como un grupo de jóvenes no respetaban, respecto a ellos, la distancia de seguridad, por lo que requirieron al acomodador quien reubicó al grupo de jóvenes.

Finalizada la película y ya fuera de las salas de cine, cuatro personas del grupo que había sido reubicado dentro de la sala, comenzaron a seguir a la familia por el centro comercial, increpándoles.

Entonces, en un momento dado los cuatro menores dieron alcance a las víctimas y les profirieron insultos, llegando a encararse con el padre. El grupo de menores empezó a hacer amagos de agresión y en un momento dado uno de los agresores propinó una patada al hijo y otra al padre; acto seguido, otro joven golpeó al padre en el rostro con el puño. Como consecuencia de la agresión el padre sufrió lesiones de las que tuvo que requerir asistencia médica.

Cuando los agentes del grupo de homicidios de la Policía tuvieron conocimiento de los hechos procedieron a iniciar una investigación a fin de identificar y localizar a los presuntos responsables de tales agresiones.

Los agentes identificaron a los cuatro menores, procediendo a la detención de dos de ellos el pasado martes y del tercero el viernes, todos ellos como presuntos autores de un delito de lesiones. El cuarto menor es inimputable por razón de su edad, siendo plenamente identificado. Los hechos se han puesto en conocimiento de la fiscalía de menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión