Denunciado el propietario de un bar en León donde había 40 personas bailando, sin mascarilla y sin distancia

Unos 20 minutos más tarde, agentes de la Policía Local abrieron también otro expediente sancionador al propietario de otro bar de la misma Plaza Mayor por ruidos y música muy alta.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Local de León ha identificado y abierto expediente sancionador al dueño de un bar tras localizar en el interior del local a 40 personas bailando, sin mascarilla y sin distancia social a lo que se une que sonaba música muy alta.

Según informa el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de León, los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 del viernes, 30 de abril, en un bar de las inmediaciones de la Plaza Mayor de la ciudad del Bernesga donde se encontraban 40 personas consumiendo de pie en su interior "bailando, sin mascarilla, sin respetar la distancia de seguridad y con la música muy alta".

Se da la circunstancia de que 20 minutos más tarde, en torno a las 20.20, agentes de la Policía Local abrieron también otro expediente sancionador al propietario de otro bar de la misma Plaza Mayor por ruidos y música muy alta.

En otra actuación a las 20.25 en las inmediaciones, en este caso en la calle Zapaterías, agentes de la Policía Local procedieron a interponer denuncias al propietario de un establecimiento por servir bebidas alcohólicas a través de una ventana a clientes que se encontraban en la calle y por tener colocados varios veladores sin tener licencia para ello.

Por otro lado, a las 17.35 horas, en este caso en la Plaza de Don Gutierre, la Policía Local identificó a cuatro menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la terraza de un bar. Se procedió a abrir expediente sancionador al propietario y se informó a los padres de los menores.

Por último, la Policía Local informa de una denuncia de tráfico a las 15.15 horas en la calle Peña Blanca donde un conductor fue denunciado por conducir con una tasa de alcohol de 0,98.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión