Mueren dos mujeres en un accidente de tráfico en Navarra

El suceso ha ocurrido hacia las 22.18, al chocar frontalmente dos turismos en el kilómetro 84 de la N-111, a su paso por la localidad de Viana, a 12 kilómetros de Logroño.

Kilómetro 84 de la N-111, donde ha ocurrido el accidente
Kilómetro 84 de la N-111, donde ha ocurrido el accidente
Google Maps

Las conductoras de dos vehículos han muerto este jueves en un accidente de tráfico registrado en la localidad navarra de Viana, a unos doce kilómetros de Logroño, detalla el SOS Rioja 112 en su página web.

El suceso ha ocurrido hacia las 22.18, al chocar frontalmente dos turismos en el kilómetro 84 de la N-111, a su paso por Viana.

El SOS Rioja, que ha informado del suceso al SOS Navarra, ha indicado que un turismo se encuentra en medio de la vía y el otro ha volcado y está fuera de la calzada.

Los medios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado el fallecimiento de la conductora de uno de los turismos y la gravedad de la del segundo turismo siniestrado, que también ha fallecido.

Desde el Centro Coordinador del SOS Rioja se ha movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y al servicio de mantenimiento de carreteras; y ha notificado el siniestro a la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión