Asesinada una mujer de 36 años y detenida su pareja en un pueblo de León

La Guardia Civil investiga los hechos como un posible caso de violencia machista.

016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
Redes

Una mujer de 36 años ha sido asesinada esta madrugada en Mansilla de las Mulas (León) supuestamente a manos de su pareja, que ha sido detenido por homicidio por la Guardia Civil, que investiga los hechos como un posible caso de violencia machista.

El detenido se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Por su parte, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado de que investiga la naturaleza machista del asesinato; de confirmarse, sería el séptimo asesinato por violencia de género en 2021 y el número 1.085 desde 2003.

En un mensaje en Twitter, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha trasladado su apoyo a la familia de la víctima. "Ningún esfuerzo es suficiente mientras no lleguemos a tiempo. No descansamos para erradicar la violencia de género. #NiUnaMenos", ha escrito. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión