Muere un hombre cuando esperaba en la cola para ser vacunado contra la covid-19

El anciano, que estaba acompañado de su mujer, había sido citado en un centro de Sevilla para recibir la segunda dosis de Pfizer.

Vacunación en Los Bermejales, en Sevilla, en una imagen de archivo.
Vacunación en Los Bermejales, en Sevilla, en una imagen de archivo.
EFE

Un anciano de 81 años ha fallecido víctima de un infarto mientras esperaba la cola para ser vacunado en el centro de inmunización instalado en Los Bermejales, en Sevilla. El hombre, que en el momento que sufrió el infarto iba acompañado de su mujer, había sido citado para recibir la segunda dosis de Pfizer contra la covid-19.

El hombre perdió la vida tras caer desplomado en la fila, mientras varias personas que aguardaban también en ese momento a ser vacunados avisaron al 061. Los sanitarios desplazados intentaron la reanimación del hombre, que fue trasladado en ambulancia al hospital Virgen del Rocío, donde terminó falleciendo.

Según apunta la prensa local, las críticas a las largas colas en los centros de vacunación son una constante en Sevilla. Por este motivo, la oposición ha llevado el caso al Parlamento Andaluz, pero la consejería de Sanidad asegura que las esperas en ningún caso superan los 30 minutos.

Últimas noticias del coronavirus

Toda la información sobre el coronavirus en Aragón.

Más noticias sobre el coronavirus en España y en el mundo.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión