sucesos

Mata a su tío después de que este asesinara a su abuela en Las Palmas

Tras recibir varias llamadas los servicios de emergencia en las que se alertaba de que se estaba produciendo una "riña" en una vivienda, varios agentes se desplazaron al lugar, donde hallaron dos cadáveres en su interior.

Los hechos ocurrieron en un piso de la calle de Pérez del Toro, en Las Palmas de Gran Canaria.
Los hechos ocurrieron en un piso de la calle de Pérez del Toro, en Las Palmas de Gran Canaria.
EFE

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 19 años acusado de haber matado anoche a su tío después de comprobar, según su versión, que este había acabado con la vida de su abuela.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 en un piso de un edificio de tres plantas situado en el número 34 de la calle de Pérez del Toro, en el barrio de Arenales de la capital grancanaria.

La versión policial, ofrecida este martes en un comunicado por parte de la Jefatura Superior de Canarias, asegura que, tras recibir varias llamadas los servicios de emergencia en las que se alertaba de que se estaba produciendo una "riña" en una vivienda, varios agentes se desplazaron al lugar, donde hallaron dos cadáveres en su interior.

Uno de ellos era el de la abuela del joven que fue detenido después por, presuntamente, haber matado a su tío, cuyo cuerpo sin vida también se encontraba en el inmueble.

Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde las autopsias determinarán las causas de las muertes.

La investigación policial está en manos del juez de guardia y se ha decretado el secreto de las actuaciones, advierte la nota de la Policía. Hasta el momento no se han precisado las circunstancias que han rodeado estas dos muertes violentas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión