Ayuso, ante las críticas de Abascal a Casado: "A la derecha se viene llorado de casa"

"Yo llevo dos años recibiendo todo tipo de ataques, de insultos, y tampoco he contado siempre con el apoyo de otros partidos. No pasa nada", ha dicho.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en un desayuno informativo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Zipi

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado al líder de Vox, Santiago Abascal, que "a la derecha se viene llorado de casa", después de que este criticase al líder del PP, Pablo Casado, por su "solidaridad equidistante" ante los altercados que tuvieron lugar en Vallecas.

"Creo que a la derecha se viene llorado de casa. Yo llevo dos años recibiendo todo tipo de ataques, de insultos, y tampoco he contado siempre con el apoyo de otros partidos. No pasa nada", ha manifestado en un una entrevista en Antena 3.

A su parecer, lo que ha hecho Casado es "trasladar su solidaridad por lo sucedido en Vallecas". La presidenta, por su parte, ha condenado "la forma en la que la izquierda pretende adueñarse de los barrios que dicen obreros, que son los barrios a los que les hubieran cerrado los comercios y les hubieran arruinado todavía más en los meses más difíciles de la pandemia".

"Se sorprenderían al saber cuantos votantes tenemos en Usera, en Vallecas, en distritos del sur de Madrid y en otros muchos municipios los partidos como Vox, PP o Ciudadanos. Yo condeno que esas imágenes no son Madrid y eso no representa", ha recalcado, al tiempo que ha defendido que en la región se vive con "seguridad, libertad, apertura de miras". "Si no te gusta la manifestación del otro pues simplemente no vas", ha apostillado.

Para Ayuso, "lo que tienen que hacer todos los partidos que no quieren que la autonomía cambie y que siga siendo el motor económico y solidario que tiene que ser para todos los españoles" es "estar en el mismo bando". Por ello, ella rechaza entrar en confrontación pero sí reivindica su propio proyecto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión