Un coche de la Policía Nacional tumba una señal del tranvía en el centro de Zaragoza

El accidente se produjo sobre las 21.00 de este lunes en el paseo de la Independencia cuando una patrulla circulaba sobre las vías para atender un servicio.

Coche de la Policía Nacional siniestrado
Coche de la Policía Nacional siniestrado
HA

Un coche de la Policía Nacional que se dirigía a hacer un servicio en un establecimiento de la calle Cinco de Marzo, en el centro de Zaragoza, derribó accidentalmente una señal de tráfico del tranvía en el paseo de la Independencia de la capital aragonesa.

El suceso ocurrió sobre las 21.00 de este lunes y causó algo de revuelo en el centro de la ciudad, todavía con abundante gente por la calle que disfrutaba de las suaves temperaturas y de las últimas compras y consumiciones en comercios y bares antes del obligado cierre a las 22.00 por las restricciones de la pandemia.

El coche siniestrado bajaba por el paseo en dirección a la plaza de España circulando sobre las vías del tranvía cuando se llevó por delante una de las señales que limitan la velocidad de los convoyes, situadas en el centro de la vía, lo que obligó a interrumpir el servicio durante unos minutos entre Gran Vía y César Augusto hasta la retirada del coche, que sufrió daños en su parte delantera.

Foto de archivo de la señal derribada por el coche de Policía
Foto de archivo de la señal derribada por el coche de Policía
HA

Hasta el lugar se desplazaron dos furgonetas y un coche de la Policía Nacional, y otro de la Policía Local de Zaragoza.

En el incidente no hubo que lamentar heridos y en pocos minutos se recuperó la normalidad en la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión