campaña electoral en madrid

Ayuso denuncia que el PSOE es ahora un refugio de golpistas, batasunos, okupas y bolivarianos

"Podemos y sus círculos lo han extremado hasta dejarlo irreconocible para los mismos socialistas históricos".

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha alertado de que "España está en peligro" mientras el Gobierno de Pedro Sánchez "solo practica la ...
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en un desayuno informativo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en un desayuno informativo
Zipi

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha alertado de que "España está en peligro" mientras el Gobierno de Pedro Sánchez "solo practica la propaganda" y está obsesionado "con batallar" contra ella.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, la dirigente madrileña ha sostenido que a PSOE, "Podemos y sus círculos lo han extremado hasta dejarlo irreconocible para los mismos socialistas históricos". "Ahora es un PSOE refugio de golpistas y batasunos, de okupas y bolivarianos", ha clamado.

Así, ha denunciado que los socialistas comparten gobierno con una formación "comunista, antisistema, abiertamente guerracivilista y cuyo objetivo declarado es acabar con el modelo de 1978". "Hoy, el partido socialista es socio de una formación cuyos líderes están encarcelados por dar un golpe de Estado en 2017, arruinar la convivencia y envenenar la sociedad catalana", ha lanzado.

Para Ayuso, el objetivo de una parte del Gobierno de España y de las fuerzas políticas que lo sostienen es "acabar con la monarquía parlamentaria, asaltar la Judicatura y liquidar el actual modelo autonómico, las tres vigas maestras del 78".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión