Ayuso cree que Sánchez está obsesionado con ella y asegura que "el desmadre lo tiene él"

La presidenta de la comunidad de Madrid ha retado al presidente del Ejecutivo: "El 4 de mayo nos vemos en las urnas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en un desayuno informativo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en un desayuno informativo
Zipi

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que el "único desmadre" en Madrid lo tiene él en las encuestas.

De esta manera ha contestado, en un desayuno informativo, a las declaraciones que Sánchez lanzó este domingo en un acto de campaña, donde sostuvo que Madrid tiene "el récord en descontrol y desmadre con riesgo para la salud" de los mayores.

Ayuso cree que el presidente del Gobierno tiene "obsesión personal" contra Madrid y contra ella. "Ya le hemos visto actuar varias veces en campaña, lanzando todo tipo de acusaciones e incluso de descalificaciones. El único desmadre lo tiene él en las encuestas. No esperaba estas elecciones y, es más, ha tratado de impedir que los madrileños fuéramos a las urnas con todo tipo de argucias", ha apuntado.

Según la 'popular', será el 4 de mayo cuando los madrileños decidan qué modelo se quiere para Madrid y quién tiene razón a la hora de hacer las cosas.

"Lo que no es de recibo es vender a Madrid como una suerte de paraíso de borrachera, mofándose del sector servicios, de nuestra hostelería y trasladando una imagen injusta de una comunidad que ha sorprendido al mundo por su valentía y por su forma de conjugar la vida con la economía", ha recalcado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid acusa a Sánchez de estar obsesionado con ella
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión