Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Desalojan a más de 500 personas en Barcelona de tres botellones

La Guardia Urbana localizó a 300 de ellos en el entorno del Museo de Arte Contemporáneo además de en el paseo del Born y la playa. 

La Guardia Urbana de Barcelona desaloja un local en Poblenou en el que nos se respetaban las medidas contra la covid
La Guardia Urbana de Barcelona desaloja un local en Poblenou en el que nos se respetaban las medidas contra la covid
@GUBBarcelona

La Guardia Urbana de Barcelona desalojó en la tarde y primera hora de la noche de este viernes a más de 500 personas que se habían citado en varios puntos de la ciudad para hacer botellón sin respetar las medidas de seguridad decretadas con motivo de la pandemia y muchas de ellas sin la preceptiva mascarilla.

Fuentes municipales han informado de que, por la tarde, unas trescientas personas fueron desalojadas de la plaza dels Àngels, en el entorno del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona)  donde quedó un retén del cuerpo para impedir que se reprodujera el macrobotellón.

Agentes de la Guardia Urbana dispersaron también por la tarde a unas 150 personas del paseo del Born, donde precintaron el tramo central y una patrulla vigiló la zona durante la noche.

A primera hora de la noche, en la playa de Barcelona, los agentes desalojaron a otras 80 personas que estaban bebiendo y bailando en la arena, casi todas sin mascarilla. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión