Detenido el supuesto autor del apuñalamiento a su pareja en Castellón

El hombre se encontraba huido desde el pasado martes tras, presuntamente, clavar un arma blanca a su mujer en el abdomen. La vida de la víctima no corre peligro.

Castellón, 1 abr (EFE).- La Policía Nacional ha detenido al hombre que presuntamente apuñaló este martes a su pareja en el abdomen en un domicilio en la ciudad de Castellón y que se encontraba hu...
Concentración contra la violencia machista en mayo en Zaragoza.
Concentración contra la violencia machista en mayo en Zaragoza.
Guillermo Mestre

La Policía Nacional ha detenido al hombre que presuntamente apuñaló este martes a su pareja en el abdomen en un domicilio en la ciudad de Castellón y que se encontraba huido desde el momento en el que se produjo la agresión.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que la detención de este caso, que se investiga como violencia machista, se ha producido este jueves.

El suceso tuvo lugar el pasado martes sobre las 19.00, cuando se solicitó la intervención de los servicios sanitarios para asistir a una mujer herida en un domicilio en Castellón. El detenido agredió con un arma blanca a su pareja en el abdomen y huyó del lugar de los hechos.

Hasta allí se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico asistió a la mujer y la trasladó a un centro hospitalario, donde fue operada de urgencia, y su vida no corre peligro

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión