sucesos

Expedientan a dos policías que fueron grabados golpeando a una mujer en Benidorm 

La Policía Nacional ha abierto un expediente a dos agentes que fueron grabados mientras detenían a una joven que incumplía con el toque de queda.

València, 28 mar (EFE).- La Policía Nacional ha abierto un expediente a dos agentes que fueron grabados mientras detenían a una joven en Benidorm (Alicante) que incumplía con el toque de queda y, ...
Mujer reducida por policías en Benidorm.
Mujer reducida por policías en Benidorm.
HA

La Policía Nacional ha abierto un expediente a dos agentes que fueron grabados mientras detenían a una joven en Benidorm (Alicante) que incumplía con el toque de queda y, al parecer, otras normativas anti-covid.

En el vídeo de esta intervención, que fue grabado desde su domicilio por una vecina de este municipio alicantino, se puede ver a los agentes inmovilizando a la joven y propinándole varios golpes de porra, y ha sido difundido en las redes sociales.

Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, la Policía Nacional ha tomado declaración a ambos agentes -que no han sido detenidos- en el marco del referido expediente.

Estas actuaciones serán remitidas al juzgado, para que sean las autoridades judiciales quienes determinen si la referida intervención policial incurrió en irregularidades y si los agentes merecen reproche penal. 

Los policías detuvieron a chica que según el atestado “iba sin mascarilla y les tiró la moto al suelo”
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión