Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

sucesos

Expedientan a dos policías que fueron grabados golpeando a una mujer en Benidorm 

La Policía Nacional ha abierto un expediente a dos agentes que fueron grabados mientras detenían a una joven que incumplía con el toque de queda.

Mujer reducida por policías en Benidorm.
Mujer reducida por policías en Benidorm.
HA

La Policía Nacional ha abierto un expediente a dos agentes que fueron grabados mientras detenían a una joven en Benidorm (Alicante) que incumplía con el toque de queda y, al parecer, otras normativas anti-covid.

En el vídeo de esta intervención, que fue grabado desde su domicilio por una vecina de este municipio alicantino, se puede ver a los agentes inmovilizando a la joven y propinándole varios golpes de porra, y ha sido difundido en las redes sociales.

Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, la Policía Nacional ha tomado declaración a ambos agentes -que no han sido detenidos- en el marco del referido expediente.

Estas actuaciones serán remitidas al juzgado, para que sean las autoridades judiciales quienes determinen si la referida intervención policial incurrió en irregularidades y si los agentes merecen reproche penal. 

Los policías detuvieron a chica que según el atestado “iba sin mascarilla y les tiró la moto al suelo”
Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión