Renfe ha devuelto 4 millones de euros a clientes de Aragón desde el inicio de la pandemia

La compañía ferroviaria ha ampliado hasta el próximo 9 de abril las medidas extraordinarias posventa implantadas para todos los trenes de ámbito nacional debido a las restricciones de movilidad acordadas por las comunidades autónomas.

REDUCCION DE FRECUENCIAS EN LOS TRENES REGIONALES DE ZARAGOZA A LLEIDA / 17-03-2021 / FOTOS: FRANCISCO JIMENEZ[[[FOTOGRAFOS]]]
Renfe ha devuelto 4 millones de euros a clientes de Aragón desde el inicio de la pandemia
Francisco Jiménez

Renfe ha llevado a cabo desde el comienzo de las restricciones por la pandemia de covid-19 la devolución a usuarios de la Comunidad aragonesa de cerca de 4 millones de euros correspondientes a billetes de los servicios Ave Larga Distancia, Avant y Media Distancia.

Según informa la Compañía ferroviaria en un comunicado, en el conjunto de Aragón se ha reintegrado el importe de 115.147 billetes valorados en 3,8 millones de euros, 110.605 de los cuales (3,7 millones) corresponden a la provincia de Zaragoza.

En la provincia de Huesca se devolvieron 4.105 billetes por un importe de 106.998 euros, y otros 437 en la de Teruel, valorados en 6.556 euros.

Renfe ha ampliado hasta el próximo 9 de abril las medidas extraordinarias posventa implantadas actualmente para todos los trenes de ámbito nacional debido a las restricciones de movilidad acordadas por las comunidades autónomas.

De esta manera, destaca el comunicado, se facilita la devolución o cambio de billete, de forma gratuita, a todos los viajeros que no puedan justificar desplazamientos entre las distintas regiones, así como a los que han renunciado a viajar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión