"Yo declaro que toqué la cola por un segundo a tres niños": el curioso anuncio publicado en la prensa de Soria

Una mujer ha publicado un anuncio en el Heraldo-Diario de Soria en el que se disculpar por haber "tocado la cola" durante tres segundos a unos niños cuando era una niña.

Página con el anuncio publicado en Heraldo-Diario de Soria
Anuncio publicado en Heraldo-Diario de Soria
Heraldo-Diario de Soria

Los sorianos amantes de la prensa han desayunado este miércoles con un llamativo anuncio publicado en el Heraldo-Diario de Soria. El periódico decano de esta provincia limítrofe con Aragón, publicaba en sus páginas locales un módulo de publicidad de dos columnas con la confesión de una mujer que, a punto de cumplir los 70 años, ha querido expresar su culpa por algo que hizo cuando era niña.

El anuncio reza de la siguiente manera: "Yo C.G.A., nacida el 8-12-1952, declaro libremente que cuando tenía 5-6-7-8 años, no sé exactamente, toqué la cola por un segundo a tres niños, y por una única vez. Los niños tendrían más o menos un año menos que yo. Lo hago para intentar reparar en lo posible datos morales”.

Según ha podido saber Heraldo.es, no se trata de una campaña publicitaria ni de márquetin, sino de una confesión real y en toda regla que esta mujer ha querido realizar de forma voluntaria y ha publicado el Heraldo-Diario de Soria en formato módulo de publicidad de dos columnas. 

Sin duda, se trata de un anuncio más que original, uno de los más curiosos que se han podido leer en la prensa local de los últimos años. 

Los medios regionales han demostrado ser rincones donde se destapan las grandes historias y otras curiosas informaciones que afectan a los habitantes de los municipios que pueblan nuestro país y que se reflejan en las páginas en papel o en las digitales de nuestros medios.

En este caso, los lectores de Heraldo-Diario de Soria que hayan leído su edición en papel han sido testigos de esta curiosa confesión. Tal y como confirman en Soria, este anuncio no ha pasado inadvertido para los lectores del medio que, a buen seguro, se han quedado con la boca abierta mientras disfrutaban de su desayuno ojeando las páginas de este diario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión