terrorismo

En libertad tras ser detenido el presidente de la Comisión Islámica en España en una operación antiterrorista

La detención de Mohamad Ayman Adlbi se ha practicado en el marco de una investigación contra una presunta trama de financiación yihadista con ramificaciones internacionales iniciada en 2019.

Madrid, 24 mar. (EFE).- La Policía Nacional ha detenido y puesto en libertad posteriormente a Mohamad Ayman Adlbi, presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), en una operación antiterrori...
Mohamad Ayman Adlbi, presidente de la Comisión Islámica de España (CIE).
Mohamad Ayman Adlbi, presidente de la Comisión Islámica de España (CIE).
EFE

La Policía Nacional ha detenido y puesto en libertad posteriormente a Mohamad Ayman Adlbi, presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), en una operación antiterrorista, han informado a Efe fuentes policiales.

Según ha adelantado 'El Confidencial' y han confirmado a Efe esas fuentes, la detención de Ayman se ha practicado en el marco de una investigación contra una presunta trama de financiación yihadista con ramificaciones internacionales iniciada en 2019.

Se trata de la Operación Wamor que entonces condujo a desmantelar una "sólida estructura empresarial que, presuntamente, canalizaba recursos para Al Qaeda", y en la que fueron arrestadas 10 personas, 9 de ellas con nacionalidad española pero de origen sirio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión