Darias pide a las comunidades que sigan vacunando todos los días de Semana Santa 

La ministra confía en que a finales de este mes y principios de abril se haya conseguido el objetivo de haber inmunizado a los mayores de 80 años.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias
La ministra de Sanidad, Carolina Darias
Efe

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha pedido a las comunidades autónomas que sigan vacunando contra la covid "todos los días de Semana Santa" con el fin de acelerar el ritmo de la campaña.

"Está ministra ha pedido que se vacune todos los días de Semana Santa, que no paremos la vacunación, que es muy importante hacerlo y habrá que encontrar una gran receptividad en esta cuestión", ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Darias, que ha afirmado que se ha retomado este miércoles la vacunación con el fármaco de AstraZeneca "a buen ritmo", ha confiado, además, en que a finales de este mes y principios de abril se haya conseguido el objetivo de haber inmunizado a los mayores de 80 años.

En este sentido, ha señalado que la farmacéutica Pfizer está incrementando el número de dosis de su vacuna que envía cada semana a España. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión