Sara Carbonero habla de los desengaños amorosos tras separarse de Iker Casillas

La periodista felicitó al exfutbolista a través de Instagram por el Día del Padre con un cariñoso mensaje.

La periodista Sara Carbonero, fotografiada el pasado día 15 en Madrid
La periodista Sara Carbonero, fotografiada el pasado día 15 en Madrid
20 minutos

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas ha provocado que cada gesto o acción de la expareja se analice con lupa, especialmente tras los rumores sobre nuevas amistades del exportero. En este contexto, la periodista entrevistó esta semana en su sección radiofónica ‘Que siga el baile’, en Radio Marca, al cantante David Otero, con quien ha habló del desamor.

Adentrándose en este terreno, Carbonero se refirió a la canción ‘Corazón malherido’ para preguntarle al artista si alguna vez le habían roto el corazón, a lo que David Otero respondió que "cuando era más jovencito, más chavalín. Ahora ya no".

Ante esta respuesta, Sara Carbonero comentó que el dolor no entiende de edad: "Yo creo que para eso no hay edad, pero sí que se enfocan las cosas de otra manera".

Y en Instagram, Sara Carbonero publicó esta misma semana una instantánea tocando el cajón flamenco. "Enamorao de la vida...", escribía ella. Según la canción ‘Volando voy’, de Camarón de la Isla, a esos tres puntos debería seguir un "aunque a veces duela". No obstante, el detalle de la fotografía de Sara Carbonero que no ha pasado desapercibido es que la periodista aún luce la alianza que le regaló Iker Casillas.

Fue el pasado 12 de marzo cuando la periodista y el exguardameta anunciaron su separación, en la que remarcaron que su amor de pareja tomaba "caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho". Sin embargo, solo cinco días después, la revista ‘Semana’ aseguraba que Casillas se había refugiado en una amiga llamada Sara Dénez, cantante, que desmintió tajantemente los rumores.

Día del Padre

Por otro lado, Sara Carbonero escribió un emotivo mensaje al exfutbolista el pasado viernes, Día del Padre, a través de sus redes sociales contestando así a todos aquellos que se preguntaban cómo se había tomado la periodista las últimas noticias sobre la situación sentimental del que ha sido su pareja durante 10 años.

Demostrando tanto que la relación que aún mantienen es buena como que la prioridad de ambos es el cuidado y la educación de sus hijos, Sara quiso felicitarle aprovechando la última publicación del exguardameta del Real Madrid, en la que este se acordaba de todos los padres. "Feliz día al mejor papá", puso ella junto a varios corazones en un mensaje cargado de cariño y respeto, que fue muy aplaudido por los seguidores de uno y de otro en esta red social.

Por su parte, Casillas le respondió con dos emojis con caritas enamoradas.

Los gestos que ambos tienen con el otro y su trato a través de las redes sociales ha dejado claro que nada va a romper la sintonía familiar y que lo que prima en estos momentos es el bienestar de sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cuatro años respectivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión