Aguado tras la candidatura de Iglesias: "Ayuso, la que has liado"

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid asegura que el "capricho" de la presidenta de convocar elecciones solo traerá "crispación" tras conocerse que Pablo Iglesias será también candidato por Unidas Podemos.

Madrid, 15 mar (EFE).- El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y posible candidato a la Presidencia en las elecciones del 4 de mayo, Ignacio Aguado, ha dicho este lunes que el "capricho" de ...
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado
Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid hasta la semana pasado en que Ayuso lo cesó.
Mariscal/EFE

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y posible candidato a la Presidencia en las elecciones del 4 de mayo, Ignacio Aguado, ha dicho este lunes que el "capricho" de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, solo traerá "crispación" tras conocerse que Pablo Iglesias será también candidato por Unidas Podemos, y ha añadido: "Ayuso, la que has liado".

Lo ha escrito en su cuenta de Twitter después de que el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, haya anunciado que dejará el Gobierno para presentarse a las elecciones a la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo.

"La Comunidad de Madrid iba bien. Funcionaba. Había un acuerdo de Gobierno que se estaba cumpliendo y que se iba a cumplir hasta el final. Isabel, tu capricho de dinamitarlo todo solo traerá crispación, enfrentamiento y parálisis", ha señalado.

"La que has liado", ha concluido el exvicepresidente madrileño.  

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión