Díaz Ayuso: "El 4 de mayo Madrid va a elecciones porque está en su derecho"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha escrito este mensaje en Twitter tras el respaldo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a la convocatoria.

Madrid, 14 mar (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este domingo que "el 4 de mayo Madrid va a elecciones porque está en su derecho".
Ayuso convoca elecciones en la Comunidad de Madrid el 4 de mayo
Isabel Díaz Ayuso en una imagen de archivo
ZIPI

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este domingo que "el 4 de mayo Madrid va a elecciones porque está en su derecho".

Díaz Ayuso ha escrito este mensaje en Twitter junto a una noticia del diario ABC titulada "La Justicia da la razón a Ayuso y habrá elecciones el 4 de mayo".

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha respaldado la convocatoria de elecciones anticipadas en la Comunidad madrileña el 4 de mayo al inadmitir el recurso con medidas cautelarísimas presentado por la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid contra el decreto de Isabel Díaz Ayuso.

De esta forma, los magistrados rechazan tanto las medidas cautelarísimas como las cautelares instadas por los letrados de la Cámara madrileña contra el decreto de disolución y convocatoria de comicios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión