accidentes de tráfico

Seis fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

En Huesca, en el término municipal de Peraltilla, murió este sábado una persona de 30 años y otra de 39 resultaba herida grave tras una salida de vía y vuelco del turismo en el que viajaban en la N-240.

Una imagen del accidente en el que murió un joven de 29 años este sábado en Peraltilla (Huesca).
Una imagen del accidente en el que murió un joven de 29 años este sábado en Peraltilla (Huesca).
DPH

 Seis personas han perdido la vida en los cinco accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes y hasta las 23.00 del domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer accidente se registró a las 20.20 del viernes en la carretera de circunvalación de Zamora ZA-20.

Una mujer de 77 años perdía la vida y otra de 70 resultaba herida grave tras una colisión entre dos turismos, uno de los cuales se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

La jornada del sábado se cerró con cuatro accidentes, el primero en el término municipal de Córdoba, donde una mujer de 64 años fallecía y otras dos resultaban heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión entre un camión y un turismo, a las 13.40, en el kilómetro 397 de la N-IV.

Otro siniestro tuvo lugar sobre las 15.00 en la carretera ME-1, en Mahón, Islas Baleares. Aquí una persona moría y otras dos resultaban heridas -una de ellas una mujer de 29 años embarazada de siete meses-, tras una colisión frontolateral entre dos turismos.

El tercer accidente del sábado ocurrió sobre las 20.30 en la A7 a su paso por Marbella, en Málaga, donde una joven de 28 años moría tras una colisión frontal entre la motocicleta en la que circulaba y un turismo.

Finalmente, en Huesca, en el término municipal de Peraltilla, una persona de 29 años fallecía y otra de 39 resultaba herida grave tras una salida de vía y vuelco del turismo en el que viajaban. El siniestro, que tuvo lugar a las 22.34, ocurrió en el kilómetro 171 de la carretera N-240.

En Aragón, la jornada del domingo se ha cobrado la vida de otro conductor, de 80 años, que se ha salido de la vía en la N-232, a la altura de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión