Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Casado afirma que la "incompetencia" del Gobierno este año deja "100.000 muertos y 6 millones de desempleados"

El presidente del PP señala que exigirán una comisión de investigación al Ejecutivo de Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia y ha enviado su afecto a víctimas y sanitarios.

El presidente popular, Pablo Casado, en el acto del sábado en Barcelona.
El presidente popular, Pablo Casado, en el acto del sábado en Barcelona.
EFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que la "incompetencia" del Gobierno durante este año, desde que se declaró el estado de alarma, deja "100.000 muertos, 3 millones de enfermos y 6 millones de desempleados".

"Hace un año el Gobierno aprobó la alarma tras ocultar la pandemia", ha señalado el líder popular en una publicación en su cuenta de Twitter, acompañada de un vídeo con distintas declaraciones del director del CCAES, Fernando Simón, y distintos miembros del Ejecutivo durante este año de pandemia.

"Su incompetencia y rechazo a nuestro plan sanitario y económico deja 100.000 muertos, 3 millones enfermos y 6 millones desempleados", ha afirmado Casado.

Por ello, el presidente del Partido Popular ha señalado que exigirán una comisión de investigación al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia y ha mandado su afecto a víctimas y sanitarios.

En la misma línea, el PP ha criticado que "miles de personas morían" mientras el Gobierno repetía "una y otra vez que no se podía saber"

"No hay alarmismo cuando se trata de salvar vidas. Hoy hace un año que Sánchez decretó el Estado de Alarma. España ha sufrido las consecuencias de su pésima gestión con más de 100.000 fallecidos. Mientras repetían una y otra vez que #NoSePodíaSaber, miles de personas morían", ha tuiteado la formación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión