Casado: "El PP está abierto a todos los que les importa España y la libertad"

Con este mensaje, enviado a través de su cuenta personal de Twitter, el líder popular muestra su apoyo a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, tras la convocatoria de elecciones anticipadas en Madrid.

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso en Madrid
Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso en Madrid
Efe

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado este sábado que "el PP es la casa común del centro derecha y sus puertas están abiertas a todos los que les importa España y la libertad".

Con este mensaje, enviado a través de su cuenta personal de Twitter, Casado ha mostrado su apoyo a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, con motivo de la convocatoria de elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid para el próximo mes de mayo.

Con el hastag "El 4M #YoConAyuso" incorporado en el tuit, Casado ha dado su respaldo a la presidenta "para conseguir una mayoría amplia que permita a Madrid seguir creciendo y avanzando".

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) decidirá este sábado si hay adelanto electoral en la región el 4 de mayo, tras haber habilitado el sábado y el domingo para la tramitación y resolución del recurso interpuesto por letrados de la Asamblea de Madrid contra el decreto de Isabel Díaz Ayuso.

En su decreto, firmado el miércoles tras romper con su socio de Gobierno de Ciudadanos, la presidenta madrileña acordó disolver la Asamblea de Madrid y convocar elecciones anticipadas en la Comunidad el 4 de mayo.

Sin embargo, minutos después el PSOE y Más Madrid registraron sendas mociones de censura contra Ayuso, que fueron admitidas por la Mesa de la Asamblea al considerar la mayoría de los miembros de este órgano que el decreto no estaba en vigor porque no había sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión