La Mesa de la Asamblea de Madrid presenta un recurso contra el adelanto electoral de Ayuso

El TSJM deberá pronunciarse sobre el recurso contra el decreto que recoge la disolución de la Asamblea y la convocatoria de elecciones anticipadas el 4 de mayo, publicado este jueves.

Madrid, 12 mar (EFE).- La Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid ha presentado este viernes ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el recurso contra el adelanto ele...
Acto de Estado de reconocimiento y memoria a todas las víctimas del terrorismo
Acto de Estado de reconocimiento y memoria a todas las víctimas del terrorismo
Chema Moya

La Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid ha presentado este viernes ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el recurso contra el adelanto electoral y el decreto de disolución de la Cámara anunciado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso, tras registrar dos mociones de censura contra ella, según han indicado fuentes parlamentarias.

El TSJM deberá pronunciarse sobre el recurso contra el decreto que recoge la disolución de la Asamblea y la convocatoria de elecciones anticipadas el 4 de mayo, publicado este jueves, pasada la medianoche, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Ayuso firmó este decreto el miércoles tras decidir romper con su socio de Gobierno de Ciudadanos ante el temor de que el PSOE y la formación naranja presentaran una moción de censura contra ella, como había ocurrido en Murcia contra el PP, que también gobernaba en coalición con Ciudadanos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión