madrid

Almeida garantiza la continuidad de su Gobierno con Villacís en Cibeles

El alcalde de Madrid ha afirmado que el del Ayuntamiento es un gobierno "cohesionado y fuerte" y ha agradecido "profundamente" la confianza de Villacís.

Madrid, 10 mar (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), ha afirmado que la continuidad de su Gobierno de coalición con Ciudadanos está garantizada, pese a la moción de censu...
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), ha afirmado que la continuidad de su Gobierno de coalición con Ciudadanos está garantizada, pese a la moción de censura del PSOE y Cs contra el PP en Murcia y al adelanto electoral anunciado en la Comunidad de Madrid, donde PP y Cs también gobiernan juntos.

De hecho, Almeida ha dicho haber hablado por teléfono esta misma mañana con su vicealcaldesa, Begoña Villacís (Cs), quien le "ha garantizado que no va a haber moción de censura en el Ayuntamiento".

En declaraciones a los medios tras visitar la Agencia Tributaria, Almeida ha afirmado que el del Ayuntamiento es un gobierno "cohesionado y fuerte" y ha agradecido "profundamente" la confianza de Villacís en él, que según ha insistido, es recíproca.

La conversación entre ambos de esta mañana "ratifica esa relación de confianza" y su fin común de que "el Ayuntamiento pueda seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo", ha abundado.

Por otro lado, Almeida, que también es portavoz nacional del PP, ha rechazado valorar la moción de censura presentada en Murcia. "No voy a hacer comentarios por ahora", ha comentado, y ha dicho que desconoce si la situación se extrapolará a otras autonomías donde el PP y Cs dirigen el Ejecutivo.

Sí ha apuntado Almeida que "el PP es absolutamente de fiar" y que "los políticos estamos para dar tranquilidad y estabilidad", y más "en momentos convulsos como los que vivimos". 

El alcalde de Madrid asegura que "los políticos estamos para dar estabilidad"
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión