Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

sucesos

Detenido por apuñalar a su mujer en Lérida

La víctima resultó herida grave después de que el agresor le clavara un cuchillo en el abdomen.

Coche de los Mossos d'Esquadra
Coche de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves de madrugada a un vecino de Lérida por presuntamente haber apuñalado a su mujer, herida en estado grave, según han informado este viernes fuentes de la Policía catalana.

Según ha avanzado el diario el 'Segre', el hombre presuntamente le clavó un cuchillo en el abdomen. La víctima fue trasladada al Hospital Arnau de Vilanova primero y derivada al Vall d'Hebron después, donde fue intervenida.

El hombre fue arrestado por un presunto delito de maltratos en el ámbito familiar y otro de lesiones, y la Policía catalana sigue investigando el suceso, que presuntamente ocurrió en la casa de la pareja en el barrio de Pardinyes.

En Madrid

Por otro lado, la Policía Municipal de Madrid arrestó también hace unos días a un hombre de 25 años por amenazar y empujar a su mujer embarazada durante una discusión en su piso en el distrito de Tetuán, según informó un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.40 del pasado domingo en una vivienda de la calle Doctor Santero. Un vecino llamó porque escuchó una fuerte discusión de pareja con la mujer llorando y gritando. Al llegar al lugar los agentes, el después detenido aseguró que no había pasado nada y que no llevaba encima su documentación. 

Pero la víctima, de 29 años, manifestó que había mantenido con su pareja una fuerte discusión y que estaba embarazada de él de cinco meses. También reveló que las discusiones entre ellos son constantes y quería romper con la relación de dos años, pero que no se atrevía. Asimismo, dijo que le tiene miedo, le amenazaba de forma reiterada, pudiéndolo probar con mensajes de WhatsApp y temía que le pueda ocurrir algo porque él no quiere que le deje. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión