sucesos

Hallan el cadáver de un hombre en el agua en el Puerto de Barcelona

La Guardia Civil ha recuperado el cuerpo y se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar al fallecido y determinar las circunstancias de su muerte.

Barcelona, 22 feb (EFE).- El centro de control del Puerto de Barcelona ha localizado el cadáver de un hombre, vestido e indocumentado, en una plataforma de agua de sus instalaciones, ante lo que el S...
Con este Port Summit, el de Barcelona se convierte en el primer puerto del país en celebrar una cita de estas características.
Puerto de Barcelona.
Puerto de Barcelona.

El centro de control del Puerto de Barcelona ha localizado el cadáver de un hombre, vestido e indocumentado, en una plataforma de agua de sus instalaciones, ante lo que el Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha recuperado el cuerpo y ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte.

Según han informado fuentes del instituto armado, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha recibido el aviso esta mañana sobre el hallazgo del cadáver en la plataforma de agua de la dársena Bosch y Alsina del Puerto de Barcelona.

Una patrullera de la Guardia Civil se ha desplazado al lugar y ha confirmado que se trababa del cadáver de un hombre, que iba vestido e indocumentado, según las fuentes.

La Guardia Civil ha recuperado el cadáver y se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar al fallecido y determinar las circunstancias de su muerte. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión